El Real Madrid vence al F.C. Barcelona

La jornada 31 ha estado marcada por el clásico. El sábado se disputó el F.C. Barcelona-Real Madrid con victoria para los blancos, 1-2. Fue un partido disputado, con alternativas y no defraudó. El F.C. Barcelona con el recuerdo del Cruyff, empezó ganando con gol de Piqué a la salida de un corner.

El Real Madrid tuvo menos posesión pero fue más efectivo, empató Benzema y, tras la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla, Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid a cinco minutos del final. El F.C. Barcelona lo intentó pero fue en balde.

El Real Madrid intenta poner algo de aliciente a una liga que parece controlada por el F.C. Barcelona aún con la victoria del Atlético de Madrid 5-1 al Betis.

El Atlético de Madrid golea al Betis

Sin duda, un partido plácido para el Atlético de Madrid antes de su partido de Champions contra el F.C. Barcelona ante un Betis indefenso, sin ideas. El conjunto de Simeone goleó con goles de Torres, Juanfran, Griezman (2) y el canterano Thomas.

Con su victoria en Eibar por 1-2, el Villarreal distancia un poco más al Celta que empató en el Derbi gallego ante el Deportivo. El Depor se adelantó gracias a Borges y Nolito empató para los vigueses.

El Atlhetic de Bilbao empata en casa ante el Granada, lo que le vale para ponerse sexto tras la derrota del Sevilla en en Sanchez Pizjuan tras 13 partidos sin conocer la derrota ante una Real Sociedad que marcó sus dos tantos en la primera mitad y el conjunto hispalense se mereció más tras avasallar a los donostiarras en la segunda mitad.

El Málaga empata ante el Espanyol a uno en la Romareda, los malacitanos tienen prácticamente sellada la permanencia. Permanencia que se está ganando Las Palmas tras una muy buena segunda vuelta. Esta vez su víctima fue el Valencia al que ganó 2-1, los chés no salen del bucle de malos resultados y pueden complicarse la vida.

El Rayo Vallecano coge aire en su vital partido ante el Getafe tras ganar 2-0 y hunde un poco más a los azulones.

En cuanto al Sporting-Levante, se ha jugado bajo la lluvia. No ha habido vencedor, quedando en empate con 1-1, por lo que, el Levante sigue ocupando el último lugar y el Sporting de Gijón se queda a 1 punto de salir del descenso

Esta semana, la Champions entra en juego con un Real Madrid favorito y un Barcelona-Atlético de Madrid en el que todo puede pasar.

Tablero de resultados



Resultados de Fútbol

Deja un comentario