El Real Madrid acorta distancias con el F.C. Barcelona

La jornada 32 ha servido para comprimir un poco más la liga, con un F.C Barcelona que parece que se desinfla y un Atlético de Madrid y Real Madrid que aguantan el tirón.

La derrota del líder, el F.C. Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta por 1-0. Oyarzabal marcaba en el minuto 5 un gol que el F.C. Barcelona no conseguiría remontar. Las rotaciones de Luis Enrique pasaron factura ante un rival siempre rocoso y con la intención de sellar la permanencia en primera división.

El Atlético de Madrid ganó a un Espanyol que se puso por delante con gol de Diop pero que los colchoneros remontaron con goles de Torres, que sigue en estado de gracia, Griezman y Koke. El Atlético de Madrid se pone a 3 puntos del F.C. Barcelona.

El Real Madrid golea al Eibar

El Real Madrid por su parte goleó en el Bernabéu ante un Eibar inofensivo que, en el minuto 5, ya empezó perdiendo. Un conjunto blanco que hizo rotaciones, excepto Cristiano, que lo juega todo en su lucha por el pichichi y la Bota de Oro.

El Real Madrid pensaba en el Wolfsburgo pero le sirvió para ganar 4-0 con goles de James, Lucas Vazquez, Cristiano Ronaldo y Jesé.

En puestos que dan acceso a Champions sigue el Villarreal que ganó 2-0 a un Getafe que se le complica el sueño de la permanencia y al que le ha costado el puesto a Escribá. Detrás del conjunto amarillo sigue el Celta de Vigo, que se llevó los 3 puntos a domicilio con gol de Nolito ante un Sporting que sigue en puestos de descenso.

El Atlhetic de Bilbao por su parte, venció al Rayo Vallecano en un partido en el que los de Jemez fueron merecedores de la victoria pero Williams con un gran gol dejó a los vallecanos sin el triunfo.

Fuera de Europa se encuentra el Sevilla que perdió 1-2 en Mestalla con un Valencia que certificó la victoria en el minuto 91.

Por otro lado, el Málaga empata a 0 con el Granada. El conjunto granadino que sigue peleando por la permanencia. Sin embargo, parece que la permanencia se le complica cada vez más al Levante tras perder 1-0 contra el Betis.

Por último, El Deportivo de la Coruña pierde 1-3 ante Las Palmas en Riazor.

Tablero de resultados



Resultados de Fútbol

Deja un comentario