El F.C. Barcelona pierde en su campo ante el Valencia

La jornada 33 trae una liga más apretada que nunca tras la derrota 1-2 del F.C Barcelona ante el Valencia en un partido en el que el conjunto che sumó tres puntos que sellan su permanencia y el F.C. Barcelona ve como su ventaja se esfuma. Los goles de Rakitic (en propia portería) y Santi Mina hicieron que el gol de Messi fuera en balde. Los blaugranas siguen dependiendo de sí mismos para conseguir la Liga.

El Atlético de Madrid empata a puntos al F.C. Barcelona

El Atlético de Madrid suma y sigue, venció 3-0 ante un Granada que no se aleja del descenso. El conjuntos de Simeone goleó gracias a Koke, Torres y Correa, que salió desde el banquillo. El Atlético de Madrid se coloca empatado a puntos con el F.C. Barcelona y sueña con un fallo de los blaugrana.

Por su parte, el Real Madrid consiguió los 3 puntos en un partido plácido para los de Zidane en el que se impusieron  1-5. En el conjunto blanco se repartieron los goles la BBC y los renacidos James e Isco. En el conjunto azulón marcó Sarabia. El Real Madrid sigue vivo en una competición que veía perdida hace unas semanas.

El Villarreal perdía en su visita a Vallecas 2-1 ante un Rayo Vallecano superior. Miku y Javi Guerra dieron la victoria al conjunto de Jémez que ve como la permanencia se acerca y se sitúa a 5 puntos del descenso.

En puestos de Europa League se sitúa el Athletic de Bilbao que superó por la mínima a un Málaga que se sitúa en zona noble de la clasificación. El sexto clasificado es un Celta que logró un empate ante un buen Betis, N´Diaye por los verdiblancos y Pablo Hernandez empató el partido para los vigueses. El Sevilla ve como se aleja de Europa League tras su empate a 1 ante el Deportivo. El tanto de Iborra no fue suficiente ante un Depor, que empató en el tramo final con gol de Riera.

La Real Sociedad empata a 1 ante el Eibar en un partido en el que los dos equipos conseguían virtualmente la permanencia.

Otro equipo que sigue con su buena racha es Las Palmas, que empató a 1 ante un Sporting que no consigue salir del descenso.

Sin descanso empieza otra jornada de liga entre semana con la visita del F.C. Barcelona a Riazor, el Atlético de Madrid visita San Mamés y el Real Madrid recibe al Villarreal.

Tablero de resultados



Resultados de Fútbol

Deja un comentario