El F.C. Barcelona empata ante el Villarreal

Empezamos el resumen de la jornada 30 con el empate a 2 del líder, el F.C. Barcelona ante el Villarreal en El Madrigal. Un partido polémico en el que el conjunto amarillo pidió expulsión por doble amarilla para Piqué y se pitó un penalti inexistente de Asenjo a Neymar, que le costó la amarilla al portero.

Marcelino fue expulsado por protestar. El F. C. Barcelona se puso en la primera parte con un 0-2 con goles de Rakitic y Neymar y el Villarreal remontó en la segunda parte ante un F.C. Barcelona que pensaba en el clásico ante el Real Madrid de la próxima jornada.

Por su parte, el Atlético de Madrid perdió ante el Sporting de Gijón, que le remontó el 1-0 inicial con gol de Griezman. El Sporting de Gijón culminó la remontada en los minutos finales y el Atlético de Madrid se complica aún más el liderato.

El Real Madrid gana al Sevilla

El Real Madrid recibía en casa al Sevilla sabiendo lo que habían hecho sus rivales y no desaprovechó la ocasión consiguiendo un 4-0. El conjunto hispalense se lo puso difícil, con 1-0 falló un penalti y en la segunda parte le anularon un gol en posición legal. Cristiano falló otro penalti cometido a Modric. Completó la cuenta goleadora Benzema, Ronaldo, Bale y Jesé. El Real Madrid se pone a un punto del Atlético de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2UKo-u4HEs

El Celta de Vigo con su victoria en Mestalla 0-2 se sitúa quinto. En séptimo lugar luchando por la Europa League se coloca el Atlhetic de Bilbao tras perder 2-1 frente al Espanyol. El Malaga gana al Betis en el Benito Villamarín 0-1 en un derbi andaluz en el que el Betis pudo llevarse más antes de su visita al Atlético de Madrid.

El Eibar empata ante el Getafe en un partido en el que los azulones se jugaban salir del descenso. Descenso del que ha salido el Granada en su empate ante el Rayo Vallecano, empate que no conforma a ninguno y en el que los vallecanos fueron mejores y merecieron ganar. Por su parte, el Levante tras su derrota ante el Deportivo 2-1 sigue como colista de la clasificación.

El clásico, F.C. Barcelona-Real Madrid, la próxima jornada

La próxima jornada, tras el parón de las selecciones, depara un clásico en el que el F.C. Barcelona puede alejar más al Real Madrid y el conjunto blanco se juega su lucha por el segundo puesto.

Tabla de resultados



Resultados de Fútbol

 

Deja un comentario