El Atlético de Madrid derrota al Real Madrid

El resumen de la última jornada liguera ha esta marcado por el derbi madrileño en el que el Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Real Madrid. El Atlético hizo un gran trabajo colectivo mientras que el Real Madrid naufragó ante otro de los rivales que luchan por la liga. A pesar de esto, finalmente los colchoneros, que visitaban el Santiago Bernabeu consiguieron la victoria con un gol del 7 del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El F.C. Barcelona, por su parte, venció 2-1 ante el Sevilla que hizo méritos para conseguir algo más del Camp Nou. Los de Emery se adelantaron en el marcador pero el F.C. Barcelona, liderado por Messi, se fue al descanso con empate y en la segunda parte culminó la remontada. El F.C. Barcelona se afianza como líder y aventaja al Atlético de Madrid en 8 puntos y al Real Madrid en 12.

https://www.youtube.com/watch?v=qZoh6hV6sZI

El Villarreal se pone a dos puntos del Real Madrid

El Villarreal por su parte, hizo los deberes (3-0) ante un Levante que se pone colista y este miércoles recibe al Real Madrid. Con esta victoria, el conjunto amarillo se pone a 2 puntos del Real Madrid, en una lucha por la tercera posición que da acceso directo a Champions.

El Celta de Vigo gana a domicilio en el campo del Getafe, que se acerca peligrosamente al descenso, de donde sale Las Palmas al ganar al Eibar 0-1. En la lucha por esos puestos se acercan Betis y Rayo tras un empate a 2 en Sevilla.

Esto hace que el Rayo Vallecano tenga que esforzarse al 200% para ganar este jueves, que recibe al F.C. Barcelona en Vallecas. El Granada abandona el descenso al ganar en Riazor por 0-1. Otro que lucha por la permanencia es el Sporting pierde en casa 2-4 frente a un Espanyol que coge un poco de aire.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao se acerca a puestos europeos tras 10 minutos magníficos en los que sentenciaron el partido frente al Valencia por 0-3. El Málaga adelanta al Valencia en mitad de tabla tras empatar a 1 contra la Real Sociedad que, esta semana, visita al Atlético de Madrid.

Tablero de resultados



Resultados de Fútbol

Deja un comentario